El Equipo de hoteliga Participa en FITUR del 23 al 25 de Enero, en la Feria de Madrid

El Equipo de hoteliga Participa en FITUR del 23 al 25 de Enero, en la Feria de Madrid

El punto de encuentro global para los profesionales del sector turístico, la Feria internacional de turismo FITUR tendrá lugar este año del 23 al 25 de enero exclusivamente para los profesionales, y abrirá sus puertas al público durante el fin de semana, el 26 y 27 de enero.

Después de haber batido el récord de participación en 2018, FITUR celebra su 39 edición como una de las ediciones más completas, con enfoque en los avances tecnológicos y en las soluciones sostenibles para el turismo.

El equipo de hoteliga será presente en la FITUR con su solución todo-en-uno: Sistema de gestión de propiedades (PMS) que representa una innovación para las tareas diarias de los hoteles o apartamentos vacacionales, channel manager, que se encarga de sincronizar sus inventarios con los mercados en línea, motor de reservas, que le ayuda a convertir fácilmente a los visitantes de su sitio web en clientes y API, que permite el intercambio de información con el PMS.

Le esperamos en FITUR entre el 23 y el 25 de enero para descubrir directamente como funciona nuestra solución todo-en-uno en la nube y como le podemos ayudar a gestionar sus propiedades de una manera fiable y asequible y a alcanzar su máximo potencial.

¡No se pierda la feria de turismo más importante para los mercados de Iberoamérica y venga a conocernos y a probar nuestra plataforma!